Mensaje de año nuevo de Ego de Kaska Foundation

Por Ego de Kaska

Otro año que se va. En menos de 24 horas estaremos viviendo dentro de los límites cronológicos del 2022. El 2021 fue de encuentros y desencuentros; de fundaciones y grandes proyectos. Y la vida, por naturaleza, cada vez más individual, aunque un virus nos hizo sospechar sobre la colectividad acuciante. Nuestro paso por él, lleno de expectativas y voluntad de poder, se acrecentó en perspicacias, cinismo y vanidades.

 Ni la patria, ni la libertad, ni la democracia están por encima de la voluntad creadora del individuo. Nada más lejos de la verdad creernos infalibles: errores, desaciertos y desilusiones asaltaron la marcha tenaz hacia un escalamiento sin fin. Dejamos el 2021 nostálgicos de la ruptura esencial, intentando bajar a las profundidades de nuestra ontología existencial. En ese sentido se hizo fuerte Ego de Kaska, y los correspondientes sub-proyectos de Ciencias Culturales, Ediciones Exodus y Galería Fitness de Arte online. ¡Hasta la individualidad siempre! Y que la naturaleza nos bendigas con energía positiva.

Reciban todos las FELICITACIONES merecidas para el año que se avecina, con la esperanza apocalíptica de la siguiente consigna, para parafrasear a Cicerón: «Humanista es quien puede decir: soy un ser humano, nada escrito y visto en las redes sociales me resulta extraño»

Visits: 366 Today: 1