Presentación de «Limpiar sin ensuciar» (Exodus, 2022) en Terrassa, España

El pasado viernes 13 comenzó el programa de presentaciones de libros de Ediciones Exodus (Ego de Kaska Foundation) 2023 con carácter internacional.

La primera presentación de libros ocurrió en la Biblioteca Central de la ciudad de Terrassa, Catalunya, con destacada participación de público, dónde se presentó Limpiar sin ensuciar (Exodus, 2022) un maravilloso libro ilustrado y diseñado con excelente factura editorial de Exodus. La autora del libro, Esther Valero, hizo una amplia introducción al libro destacando la importancia del cuidado del medioambiente desde las acciones más pequeñas en nuestro hogar y agradeció el trabajo de producción editorial del mismo así como la calidad de las ilustraciones, que fue ampliada con la intervención de la ilustradora del libro Piedad Rodríguez (La Pili).

En la presentación se realizó un sorteo de tres Tote bag impresas por la egarense Olika con una ilustración del libro, así como la firma y venta de Limpiar sin ensuciar a los participantes por la autora y la ilustradora.

Les presentamos algunas imágenes del acto de presentación del libro en la Biblioteca Central de Terrassa dentro del ciclo Plec de llibres.

Total Page Visits: 210 - Today Page Visits: 5