Memorias de la Feria del libro de Frankfurt (parte cuatro): Catálogo Ediciones Exxodus

La Feria del Libro de Frankfurt, conocida como la Frankfurter Buchmesse, es uno de los eventos literarios más importantes a nivel mundial. Cada año, miles de editores, autores y amantes de la literatura se reúnen en esta feria para explorar las últimas novedades editoriales, establecer contactos y discutir tendencias en la industria editorial. Ediciones Exodus, una editorial que ha estado ganando notoriedad en los últimos años, ha logrado atraer la atención de la comunidad literaria con una selección de libros de su catálogo que se han destacado en la Feria del Libro de Frankfurt con la intención de ser reeditados y traducidos.

Ediciones Exodus, una editorial con sede en un país de habla hispana, ha estado enfocada en publicar obras literarias de alta calidad en diversos géneros, de autores cubanos exiliados. Sus libros han recibido críticas favorables y han ganado seguidores en todo el mundo hispanohablante. Ahora, la editorial busca expandir su alcance internacional y llegar a nuevos públicos a través de la traducción de sus obras a otros idiomas.

A continuación, se presentan algunos de los libros del catálogo de Ediciones Exodus que han llamado la atención en la Feria del Libro de Frankfurt, y que podrían ser candidatos ideales para rediciones y traducciones:

Fuera de este mundo de Rafael Piñeiro es una colección de comentarios sobre cine, televisión, sociedad y cultura, con un prólogo escrito por Leopoldo Luis García y un epílogo por Ángel Velázquez Callejas.

Realismo metafísico de Armando de Armas es un texto misterioso acerca de la creación literaria, galardonado con el Premio Ensayo Ego de Kaska en 2020, que incluye una dotación de 1000 euros. Pronto estará disponible en Amazon bajo el sello editorial Exodus.

¿Por qué el pueblo cubano (aún) apoya el castrismo? de Alfredo Triff es una obra que consta de 160 páginas, divididas en 28 capítulos, agrupados en dos partes: «La invasión de los woke» y «Castrismo nuestro de cada día». En este libro, Triff ofrece una visión perspicaz de la realidad, explorando tres pilares fundamentales: la realidad misma, la concepción de la realidad y la concepción de la concepción.

Lo esencial es invisible a los ojos: Antoine Saint-Exupéry de Ángel Velázquez es un compendio de ensayos que se centra en contextualizar la obra del escritor Antoine de Saint-Exupéry en el ámbito de la ontología, la escritura y el pensamiento.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 2