La Máscara Negra (youtuber) alcanza la fama

Por Ego de Kaska

La Máscara Negra es un personaje de las redes sociales que devino famoso y exitoso en Playa Albina cuando comenzó a producir videos en FB a principio de la pandemia del coronavirus. En la actualidad, cuenta con 160 vídeos en las redes sociales con más de 34 mil suscriptores y un promedio de 500 mil vistas en su canal de YouTube. Además, ha publicado un libro simpático Las palabras a los faranduleros.

En las últimas semanas, los videos son tendencias y algunos virales por el candente tema que aborda sobre los intelectuales y escritores de Playa

Albina.

Por el ingenio, originalidad, versatilidad de los discursos, comicidad y los motes creados, ha originado una apasionada guerra simbólica entre grupos de tertulianos literarios en Playa Albina y está llamado a convertirse en uno de los más influyentes youtubers de la cultura Albinera.

Cabe destacar que La Máscara Negra no pretende subvertir el orden social y cultural, mucho menos establecer el bullying y mofarse del handicap de los escritores. Su obra busca, por el contrario, promover el entretenimiento y el divertimento, y lo que se relacione con la realidad relatada es pura coincidencia y ficción.

Si lo merece, visiten el canal de YouTube de La Máscara Negra, suscríbase y den «me gusta».

Gracias

https://www.facebook.com/La-M%C3%A1scara-Negra-104040715482833

Visits: 316 Today: 3