Ediciones Exodus, auspiciada por la Ego de Kaska Foundation, participará con una parte significativa de su catálogo editorial en el Segundo Encuentro Internacional con el Libro Cubano Exiliado, que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio del presente año.
El evento se celebrará en el Centro Comunitario Rebeca Sosa, ubicado en la Ciudad de West Miami, Florida (1700 SW 62 Avenue, Miami, FL 33155).
La mesa de presentación será compartida con otros autores vinculados al exilio cubano, en un espacio de diálogo, memoria y proyección cultural.
Total Page Visits: 3432 - Today Page Visits: 1
También te puede interesar
-
Sin prueba, sin duda, sin ley: aprender a condenar. Espectáculo, apariencia y juzgar sin orden -PARTE I*
-
Tuve que salir corriendo
-
«Serio divertimento», de Denis Fortún
-
«Alef y Alif. Susurros del Tanaj y el Corán», de Jorge Braulio Rodríguez Quintana (Olán Editions, 2026)
-
Denis Fortún entrevista a Ibrahim Bosch, líder del Partido Republicano de Cuba*