La madrileña Galería LibrosArte fue el escenario, el sábado 5 de febrero, de la firma del Libro de Artista El principito del artista cubano-español Felipe Alarcón Echenique. Al «ritual» de la firma de todos los grabados, de las quince carpetas que consponen la edición, asistieron el editor y vicepresidente de Ego de Kaska Foundation, Roger Castillejo Olán, el director de la Galería LibrosArte, Enrique Flores y algunos coleccionistas interesados en el libro.
El libro de artista está basado en la edición clásica realizada por Ediciones Exodus y que se encuentra disponible en Amazon.
Del libro de artista, El principito de Antoine de Saint-Exupéry con diez obras de Felipe Alarcón Echenique se ha realizado una edición limitada de quince ejemplares, numerados del 1/15 al 15/15, cada una de las obras numerada y firmada a mano por el autor. En cada carpeta se incluye, además, una obra original de Felipe Alarcón Echenique.
La carpeta que los contiene, forrada en tela y serigrafiada fue realizada por el artista Poncho Martínez.






También te puede interesar
-
El terrorismo en Cuba. Reflexiones a propósito de opiniones expresadas en un video de Juan Juan Almeida
-
Presentación de «Playa Albina: la novela de arena»
-
«Playa Albina: la novela de arena» de La Máscara Negra
-
Alfredo Triff presenta: «¿Por qué el pueblo de Cuba aún apoya el castrismo?»
-
Séptima Convención de la Cubanidad (Nota de prensa)