Shapiro se mudó al sur de la Florida

Por Spartacus

Ben Shapiro se mudó a Florida. Todos corrieron detrás de Shapiro. Ben de origen judío, es conservador tradicional. Odia a Trump, al hombre que creó el presente hiato histórico en EE. UU., pero Ben es un «republicano auténtico tradicionalista». De 37 años, ya con 15 era un supertalento, superdotado para el periodismo, un genio, un autor para libros bestseller. Solo les digo una cosa: olvidémonos de Trump, porque ya comenzó el olvido.

Amazon.com: Ben Shapiro: libros, biografías, blogs, audiolibros, Kindle

Escribió hace poco un notable libro: «The Authoritarian Moment: How the Left Weaponized America’s Institutions Against Dissent Hardcover» (El momento autoritario: Cómo la izquierda armó las instituciones de Estados Unidos contra la disidencia Tapa dura), y a través del libro, uno se puede pergunatarse: ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los estadounidenses para obligar a los demás a alinearse?

Según los medios de comunicación del establishment, la mayor amenaza para la libertad estadounidense reside en el autoritarismo de derechas. Se dice que 75 millones de estadounidenses que votaron por Donald Trump representan el ascenso del fascismo estadounidense; que los conservadores han permitido que el autoritarismo florezca en su seno, creando un grave peligro para la república. Pero, ¿y si la verdadera amenaza autoritaria para Estados Unidos no proviene de la derecha política, sino de la izquierda supuestamente antifascista?

Ciertamente hay totalitarios en la derecha política. Pero estadísticamente, representan un movimiento marginal con poco peso institucional. La izquierda autoritaria, por su parte, está ascendiendo en casi todos los ámbitos de la vida estadounidense. Un pequeño número de izquierdistas -educados en la universidad, costeros e intransigentes- no solo han tomado el control del Partido Demócrata, sino también las empresas, las universidades, los establecimientos científicos y las instituciones culturales. Y han utilizado su nuevo poder para silenciar a su oposición.La izquierda autoritaria insiste agresivamente en que todo el mundo debe ajustarse a sus valores, exigiendo sumisión y conformidad. La izquierda dogmática está obsesionada con poner a la gente en categorías y cambiar la naturaleza humana. Todo el que se oponga a ella debe ser destruido.

Ben Shapiro examina todo, desde la cultura pop hasta la escuela de Frankfurt, desde las redes sociales hasta los Padres Fundadores, para explicar los orígenes del giro hacia la tiranía, y por qué tantos parecen estar ciegos ante ella. Más que un catálogo de malos actores y actos destemplados, «The Authoritarian Moment» pone al descubierto la intolerancia y la rigidez que se está introduciendo en toda la ideología estadounidense, y prescribe la solución para acabar con el autoritarismo que amenaza nuestro futuro.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 2