Individualización y dictadura globalista con ropaje democrático

Por Coloso de Rodas

La «individualización» más creciente de la sociedad (no el individuo) se pone favor del «globalismo». Seremos sometidos a través de la «inteligencia artificial».

Hay que ser realista, guste o no nos guste: los globalistas impondrán tarde o temprano su agenda de «dictadura global con ropaje democrático». Yo estaré del lado de la resistencia, pero las condiciones están creadas a favor de los medios corporativos internacionales desde que un «aparatico inteligente» capturó los sentimientos de la humanidad entera. Ha generado la mayor «masa individualizada» de la historia por paradójico que parezca.

Moralejas: entre mayor sea la «individualización» del mundo, más fácil será dominado por el globalismo corporativo. La «conciencia individualizada», atomizada, desepiriritualizada, no mira hacia afuera sino hacia adentro, ensimismada, una especie de autismo social y cultural. Queda enajenada de la realidad de lo que pasa en el mundo exterior. Ya nada será igual a los tiempos de la «conciencia colectiva».

Se prevé una cosa irresoluta: el renacimiento de la «alta cultura».

Visits: 200 Today: 5