«Qué ha hecho ella por los afroamericanos»

Por: Pedro Díaz Méndez

¡Qué horror! Racista, marxista, y, sobre todo, comunista, cargada del más visceral odio y de un espíritu de rencor y maldad sin parangón, muchas de las cosas oscuras que se puedan albergar en un pobre corazón humano. No entiendo cómo es que puede actuar así. Por ella votaron muchas personas de todas las razas y orientaciones sexuales, sobre todo, de la mayoría blanca anglosajona de izquierda, que abunda en Chicago y en los Estados Unidos.

Ahora, pregúntenle qué ha hecho ella por los afroamericanos de su ciudad, pues los índices de violencia, crimen, desempleo, y el estado de bienestar entre los afroamericanos que ya era bastante elevado antes de que ella se convirtiese en alcaldesa, han aumentado exponencialmente desde que ella asumió la alcaldía. Todo lo que ha hecho es incitar a los afroamericanos a la violencia y al crimen. Ya Walmart y otros empleadores nunca más regresarán a la ciudad de los vientos mientras la izquierda domine el panorama político.

Después de los vandalismos y los saqueos del pasado verano a manos del Black Lives Matter, a quien la rabiosa alcaldesa incitó a destruir todos los negocios y su propia ciudad, ya los negocios importantes no quieren regresar.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1