Séptima Convención de la Cubanidad (Nota de prensa)

Séptima Convención de la Cubanidad

Nota de prensa

La Fundación Ego de Kaska tiene el honor de extender una afectuosa invitación a destacados literatos, eruditos y eminentes exponentes del arte que personifican la rica herencia cultural cubana en el exilio y la diáspora. Les instamos a unirse a nosotros en la Séptima Edición de la Convención de la Cubanidad, un encuentro que abarca las esferas del Arte, la Literatura y las Ciencias Culturales.

La séptima edición se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el sábado 27 de julio de 2024. Extendemos esta invitación con la esperanza de compartir un día lleno de reflexión y celebración de nuestra herencia cultural, así como un espacio de confluencia para las mentes creativas que mantienen viva la llama de nuestra cubanía en tierras lejanas.

Para esta edición de la Convención, se diseñará un programa que incluirá paneles de debate, presentaciones de libros y una exposición y venta de libros cubanos de editoriales locales.

El tema central de esta Séptima Convención de la Cubanidad se enfoca en «El totalitarismo, castrismo cultural y postcomunismo en Cuba».

La Comisión Organizadora de la VII Convención está integrada por los siguientes miembros:

  • Fundación Ego de Kaska
  • Fundación Primigenios
  • Fundación UnosOtros

La Comisión Organizadora del evento expresa su sincero agradecimiento a todas las personas interesadas en participar como patrocinadores, mecenas y donantes individuales en la Séptima Convención de la Cubanidad. Con tan solo 5 dólares, usted habrá hecho una contribución inestimable. Para contribuir con su aporte financiero, pueden hacerlo de la siguiente manera:

Su generosidad y apoyo son esenciales para garantizar el éxito de este relevante evento.

Total Page Visits: 2322 - Today Page Visits: 3