Presentación de «Playa Albina: la novela de arena»

Lin Yutang, en uno de sus escasos ensayos literarios de excelencia plasmado en La importancia de vivir, sostiene que todo texto literario debe atesorar el don de la síntesis textual: sensibilidad, realidad y ensoñación. Cuando estos elementos se entrelazan, el lector se extravía y asciende más allá del automatismo intrínseco de la lectura. En ese instante, trasciende la aflicción que lo separa de la literatura.

Esperamos fervientemente que tal experiencia se materialice de manera análoga en este intrincado rompecabezas de 500 páginas, Playa Albina: la novela de arena, donde transitan numerosos personajes impregnados del sabor criollo y pintoresco de Playa Albina: Simplicio Magno, Guanajo Relleno, Guayabito del Pinar, Buchú, Sardónico, el Yerbita, entre otros, que conforman la fauna tropical de The Animal Farm.

La presentación de la novela tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 4 p. m. en la Casa del Ser, como parte de la tertulia La Casa del Ser y sus Invitados.

La asistencia será exclusivamente por invitación, y en breve enviaremos las invitaciones personales, las cuales serán intransferibles. Además, habrá sorpresas, y se espera la presencia de importantes escritores de alto nivel, galardonadas a nivel internacional en certámenes literarios de categoría mundial. Un performen, del autor de la novela, La Máscara Negra, abrirá la tertulia con el desparpajo que lo caracteriza..

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1