«Exodus»: una casa editorial, punto

Por Ego de Kaska

De acuerdo con un artículo de la revista cultural digital Árbol Invertido, la editorial Exodus ha sido incluida en el Directorio de Editoriales Cubanas Independientes a petición de un autor, lo cual agradecemos. No obstante, hemos intentado contactar con la redacción de la revista en múltiples ocasiones, sin éxito, para solicitar nuestra exclusión de dicha lista. Consideramos que el término «independiente» en el país de la libertad es un eufemismo. La editorial Exodus tiene su sede en Barcelona y Miami.

Ediciones Exodus se fundó en 2016 como una empresa privada en los Estados Unidos y cuenta con el respaldo de la Fundación Ego de Kaska, una entidad legalmente registrada en la red de corporaciones de Florida. Nuestro establecimiento en este país, que valora la libertad, no está vinculado a ninguna otra entidad independiente.

Nos enorgullece ser una empresa editorial que se dedica principalmente a la promoción de la cultura. Actualmente, contamos con un catálogo de 67 títulos que abarcan diversas temáticas. Además, publicamos una revista de arte, literatura y ciencias culturales llamada Eka Magazine. Nuestra línea editorial se centra en rescatar y reeditar obras de autores cubanos olvidados y censurados durante la república y la Revolución, así como en publicar obras de autores cubanos que se encuentran en el exilio y la diáspora.

https://arbolinvertido.com/explicativos/directorio-de-editoriales-cubanas-independientes

Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 1