¿Cómo publicar en «Ediciones Exodus»?

Actualmente Ediciones Exodus edita sus libros con el sistema de impresión bajo demanda.

El proceso de edición de un libro es complejo y  requiere la inversión de recursos de revisión, corrección, diseño editorial, compaginación, promoción y marketing.
Exodus no edita Bestsellers, por lo que no tiene ingresos que cubran los gastos generados en la producción de los libros que edita.

Ediciones Exodus es el proyecto editorial de Ego de Kaska Foundation Inc. Es un proyecto cultural con ánimo y sin lucro, donde los que trabajamos aportamos tiempo y dinero.

Actualmente hay dos modalidades para publicar en Exodus:

La primera, el autor cubre todos los gastos de diseño editorial del libro y con ello se asegura disponer del mismo y comercializarlo como mejor estime conveniente (puede ser con el sello de Exodus u otro que el autor considere, evidentemente que Exodus ya tiene un nombre que avala sus publicaciones y somete a consideración de sus editores si un título puede aparecer con nuestro sello). El precio de esta modalidad es entre 1.00 y 1.50 € (euros) por página del libro terminado, más 260€ de diseño de cubiertas y promoción. El autor conserva todos los derechos de propiedad y comercialización.

Son libros que no resultan de interés a la editorial, pero que sus autores quiere publicar con calidad profesional.


La segunda, Ediciones Exodus cubre todos los gastos y comercializa el libro en sus eventos y presentaciones. En esta modalidad, la editorial obsequia gratuitamente al autor con cinco (5) ejemplares del libro, y el autor se compromete a adquirir veinte (20) ejemplares a un precio preferencial con un descuento de 40% del precio de venta al público (precio de lista de Amazon, los precios de los libros se calculan en base a la cantidad de páginas, costes de impresión, etc.). El autor puede adquirir cuantos libro crea necesarios para organizar sus propias presentaciones y beneficiarte con las ventas del libro. El autor es propietario de todos los derechos de su libro, los cuales son cedidos a Ediciones Exodus por un período de 10 años. El autor percibe un porcentaje de las ventas de acuerdo al tipo de contrato que establezca con la editorial.

Son libros que  resultan de interés a la editorial, la cual asume todos los gastos que genera su edición, impresión y comercialización.

Si desea más información, contacte través del formulario.

Envío de Manuscritos

Antes de enviar su manuscrito es deseable tener en cuenta una serie de factores. Así como entender sus responsabilidades éticas con el contenido: propiedad, originalidad, derechos, etc., que no infringen derechos individuales, colectivos o de instituciones.

Los manuscritos se deben enviar en idioma Castellano.

Es recomendable enviar una breve introducción sobre el autor, biografía o curriculum.

No es necesario enviar todo el libro, es recomendable enviar un resumen o dossier con algunos capítulos del mismo. También aceptamos propuestas y proyectos que esté realizando, para poder valorar nuestro interés en las mismas.

Los originales se han de enviar en formato digital, preferiblemente en Word (.doc, .docx) o similar.

Si el libro contiene imágenes, en caso de que el mismo sea de nuestro interés, las mismas deberán enviarse por separado en formato JPG, TIF de alta calidad (mínimo 240 dpi).

Los manuscritos serán tratados con la máxima confidencialidad, respeto y profesionalidad de Ediciones Exodus.

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1